Image transparente
Image transparente
MAXAM, Shaping the world you live in

Noticias - MAXAM renueva su página web www.maxam.net

Con secciones específicas para sus Unidades de Negocio, sus filiales y la Fundación MAXAM

MAXAM, grupo industrial y de servicios líder, ha presentado hoy su nueva página web. Todo un portal desde el que dar una plataforma de acceso para conocer tanto su parte institucional (historia, valores, principios de actuación, Fundación MAXAM) como la comercial (sus cinco unidades de negocio: Civil Explosives, Outdoors, Defence, Chem y Energy). Contenidos que se ven complementados con una completa sala de prensa, así como toda su oferta de RR.HH. tanto para recién licenciados como para profesionales con experiencia.
www.maxam.net, tanto en español como en inglés, está estructurada en seis grandes bloques de información:
  • Presentación institucional. El Presidente de MAXAM da la bienvenida a esta sección en la que se nos presenta el vídeo corporativo y se nos cuentan aspectos como los casi 140 años de historia de esta compañía fundada por Alfred Nobel en Bilbao en 1872.
  •  Unidades de Negocio. Cada una de las áreas de actividad de MAXAM, así como las filiales nacionales de cada una de éstas (más de 40 repartidas por los cinco continentes), presentarán su completa oferta comercial y los aspectos claves que hacen a MAXAM líder en la fabricación, desarrollo y comercialización de: 
    • Explosivos y sistemas de iniciación para minería, canteras y obras públicas. Civil Explosives.
    • Cartuchos y pólvoras de caza para uso deportivo. Outdoors.
    • Productos y servicios para la industria de defensa. Defence
    • Materias primas clave en la actividad de nitro química. Chem.
    • Soluciones en materia de seguridad y medio ambiente. Energy.
  • Sostenibilidad. Los pilares de actuación y de gestión de MAXAM, sus políticas corporativas (Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Calidad, Tecnología y Medio Ambiente).
  • Sala de prensa. Además de las notas de prensa, vídeos e informaciones que se hagan públicas periódicamente, los periodistas registrados tendrán contacto directo con la dirección de Comunicación de MAXAM y acceso a recursos como banco de imágenes.
  • Trabaja con nosotros. Recién licenciados y profesionales con experiencia podrán hacer llegar a la dirección de RR.HH. de MAXAM su CV, así como conocer las oportunidades de empleo que ponen a su disposición las más de 40 filiales operativas de MAXAM repartidas por los cinco continentes. En ella, sus visitantes podrán conocer, entre otras áreas de actividad de la Fundación MAXAM,  las más de cien obras que han formado desde 1900 la Colección de pintura MAXAM o la sección Casa del Explosivo del MUMI (Museo de la Minería y de la Industria de Asturias, www.mumi.es).
  • Fundación MAXAM. La entidad encargada de realizar actividades de carácter cultural, científico, artístico y de investigación y desarrollo tecnológico del grupo MAXAM tendrá también una amplia zona de desarrollo en www.maxam.net
 La nueva web de MAXAM se caracteriza por una línea de diseño muy visual y una estructura de contenidos 2.0, base de su ágil e intuitiva navegación. De manera rápida y en apenas unos clicks, cualquier usuario, en cualquier parte del mundo, podrá conocer las claves que definen a MAXAM, tanto a nivel institucional como la oferta comercial y particularidades de cada una de sus unidades de negocio o las especificidades locales de sus filiales en países como, por ejemplo, Australia, EE.UU., Bolivia o Alemania.

En palabras de José Fernando Sánchez-Junco, Presidente de MAXAM, “www.maxam.net será una ventana a través de la cual mostrar todas las acciones que nuestra compañía global lleve a cabo para cumplir con nuestros objetivos para aportar valor a nuestros clientes, en cualquier punto del mundo, y que éste se transforme en progreso y desarrollo sostenible para el conjunto de la sociedad.”




Dernière mise à jour 2014.08.28
 
  |   Plan du site   |   Désistement   |   .